MLS

Jonathan dos Santos anotó un golazo pero Galaxy cayó por goleada histórica ante Real Salt Lake

El mexicano marcó un gol tempranero que de poco sirvió, ya que el club de Utah goleó con imperdibles tantos de antología incluidos.
2 Sep 2018 – 12:09 AM EDT

LA Galaxy llegaba ilusionado con romper su racha de cinco sin ganar en su visita a Real Salt Lake y mantenerse en la pelea por puestos de Playoffs, ya que contaban con el regreso de Jonathan dos Santos, con Romain Alessandrini en condiciones de jugar de arranque, y con Zlatan Ibrahimović buscando el gol 500 de su carrera.

Las cosas no podían haber comenzado mejor para los galácticos, ya que apenas al primer minuto, Jona marcó un golazo de volea.


Pero en realidad, era solo el comienzo de la pesadilla para el Galaxy, ya que terminarían humillados con goleada de 6-2 ante un inspiradísimo Real Salt Lake que confirmó su condición entre los mejores cuatro de la Conferencia Oeste y como el auténtico ‘Caballo Negro’ de la competencia.

Albert Rusnák comenzó la remontada con un giro de gran técnica para empatar.


Y antes de que terminara la primera mitad, Damir Kreilach convirtió un gol que bien podría estar en la terna por el mejor gol de la temporada.

El resultado hasta ese momento, le estaba saliendo muy barato a los angelinos, que se habían salvado en varias ocasiones gracias a las intervenciones del arquero David Bingham. Pero en la complementaria, no correrían con la misma suerte.

Arrancando la segunda parte, el venezolano Jefferson Savarino se encargó de bailar a los defensores galácticos para luego firmar su gol con algo de fortuna.


Kreilach marcó su doblete para que el marcador fuera de goleada.


Alessandrini regresó a los visitantes al partido, pero eso solo enfureció al club de Utah que de inmediato fue a buscar liquidar el encuentro.

Y lo consiguió con otro golazo, esta vez obra de Rusnák, que superó con una volea su primer gol de la noche.


Para cerrar la histórica goleada, Savarino le puso en bandeja de plata su hat-trick a Kreilach, que no desaprovechó. Eventualmente, Kreilach salió de cambio ovacionado por el público.


A los angelinos no les alcanzo ni para el gol 500 de Zlatan, ya que Nick Rimando se lució con dos atajadas al sueco.


Con la derrota, Galaxy cayó hasta el octavo lugar del Oeste, mientras que Salt Lake ya tiene en la mira a Sporting KC que está a un punto de distancia en la tercera plaza, y a dos puntos al LAFC que es sublíder.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyReal Salt Lake

Más contenido de tu interés