MLS

Jonathan dos Santos abre el triunfo del Galaxy ante el Minnesota United

Mediante tiro penal, el seleccionado mexicano encarriló el 3-2 del Galaxy, mientras que su compatriota Uriel Antuna se inscribió con su primera asistencia en la MLS.
17 Mar 2019 – 12:33 AM EDT

El primer gol de Jonathan dos Santos le sirvió al LA Galaxy para sumar su segundo triunfo de la temporada, un 3-2 en casa ante el Minnesota United.

Mediante tiro penal a los 36', el mexicano - recientemente convocado al Tri por el seleccionador Gerardo "Tata" Martino - encarriló el resultado que luego amplió Chris Pontius cinco minutos más tarde.



Luego del descuento de Jan Gregus sobre el último cuarto de hora, Sebastian Lletget - a pase del mexicano Uriel Antuna - restauró la ventaja de dos goles del Galaxy al minuto 81.

Este gol terminó siendo fundamental, ya que el colombiano Ángelo Rodríguez dio un sus a los angelinos al volver a acortar distancias faltando tres minutos del final. Sin embargo, no fue más que un susto para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que sufrió más de lo recomendado para sumar los tres puntos.

Publicidad