MLS

Jefferson Savarino comenta su reciente despertar ofensivo: "Es gracias a la paciencia"

Tras una primera mitad de temporada sin mucha bulla, el atacante venezolano del RSL suma dos goles y tres asistencias durante el mes de agosto.
29 Ago 2018 – 4:32 PM EDT

Tarde pero seguro, los goles y las asistencias están llegando nuevamente para Jefferson Savarino.

Uno de los jugadores sensación de la temporada pasada, el atacante venezolano del Real Salt Lake ha tenido un 2018 poco llamativo en cuanto a números ofensivos - algo que ha cambiado drásticamente durante el presente mes de agosto.


Josef Martínez comanda el ataque del Equipo de la Semana 26 de la temporada regular de MLS

Loading
Cargando galería

Tras comenzar el mes con un par de asistencias en el triufo 2-1 ante el Chicago Fire, Savarino sumó dos habilitaciones adicionales y un par de goles en sus últimos dos partidos. Uno de estos tantos, un espectacular remate de media distancia, encabeza la lista de FutbolMLS.com de los mejores cinco goles de la pasada fecha.

“Creo que se debe a la paciencia que he tenido”, dijo el jugador vinotinto de su reciente despertar goleador. “Gracias a Dios están llegando [los goles y las asistencias], lo estoy disfrutando”.

Según el técnico Mike Petke, no había nada que reprocharle a Savarese por sus actuaciones en la primera parte de la temporada.

“Desde muy temprano quedó claro que era un hombre marcado, le cometieron muchísimas faltas”, aseguró el entrenador monarca.

“Es una muestra de respeto porque saben lo peligroso que es”.

“Pero ha pesar de todo ha jugado un muy buen fútbol”.

Y ahora Savarese también está creando y anotando goles.

RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés