null: nullpx
MLS

Jason Kreis estaría en conversaciones avanzadas para ser el nuevo DT de Orlando City SC

El entrenador campeón de la MLS en 2009 con Real Salt Lake estuvo en 2015 al frente de New York City FC y ha sido recientemente asistente de Klinsmann.
18 Jul 2016 – 11:50 AM EDT

Poco más de ocho meses después de terminar su vínculo con New York City FC Jason Kreis podría estar cerca de volver a la actividad en Orlando City SC.

De acuerdo con un artículo del periodista Paul Tenorio en la web de la revista FourFourTwo el técnico mantiene conversaciones avanzadas con 'los Leones' para convertirse en el próximo entrenador del equipo del estado de Florida. El head coach inglés Adrian Heath fue despedido por la directiva de OCSC el pasado 6 de julio.



Tenorio agrega en su artículo que Kreis también está siendo considerado por otros equipos de la liga. El exentrenador de NYCFC es potencialmente un candidato para sustituir a Sigi Schmid en Seattle Sounders y su nombre también es vinculado con Atlanta United FC, que debutará en la MLS en 2017.

Con el equipo celeste de 'la Gran Manzana' Kreis no cumplió una gran campaña, aunque previamente llegó en dos ocasiones al partido por la Copa MLS con Real Salt Lake, con el que se consagró campeón en 2009. Recientemente el exfutbolista nacido en el estado de Omaha trabajó para el cuerpo técnico de la selección estadounidense, liderado por Jürgen Klinsmann.

Orlando City -que no consiguió clasificar a los Playoffs en 2015, su temporada de debut- ocupa actualmente la octava posición de la Conferencia Este, con 22 puntos, a una unidad de los 23 que tiene New England Revolution, último clasificado en este momento a la postemporada.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCJason Kreis

Más contenido de tu interés