MLS

Jason Kreis: "El triunfo de Orlando frente a NYCFC no se trató de una cuestión personal"

El del domingo fue el primer partido del técnico contra el equipo que lo despidió tras la temporada 2015.
29 Ago 2016 – 11:52 AM EDT

El triunfo de 'los Leones' de Orlando sobre New York City FC tuvo un sabor especial para el técnico Jason Kreis. El nuevo jefe táctico del equipo del estado de Florida fue despedido por el conjunto celeste al finalizar la pasada temporada, apenas un año después de haber tomado posesión del cargo.

"No fue una noche perfecta", señaló Kreis tras el 2-1 pese a su satisfacción general. "Buscamos la perfección", remarcó. La victoria ante NYCFC permite a Orlando City mantenerse en una posición expectante, a apenas un punto de D.C. United, dueño en este momento de la sexta y última plaza de clasificación a los Playoffs en la Conferencia Este.


"La importancia del triunfo nada tiene que ver con el oponente", manifestó Kreis tras el partido. La del domingo fue la primera ocasión en la que el entrenador nacido en la ciudad de Omaha, Nebraska, pudo enfrentar a su exequipo. "No se trata de una cuestión personal, sino que se trata de la actuación del equipo y de lo que los muchachos pueden hacer", explicó. "Estoy verdaderamente satisfecho por los jugadores, son ellos quienes merecen todo el crédito", valoró el técnico que consiguió la Copa MLS con Real Salt Lake.


Kaká -capitán y figura del equipo de Orlando- fue esencial para obtener la victoria al marcar los dos goles de su equipo. "En la MLS necesitas que tus jugadores franquicia actúen bien para que a tu equipo le vaya bien", explicó Kreis. El técnico se mostró muy conforme con las prestaciones del número 10, quien colabora con su método de trabajo tanto en la cancha como en los entrenamientos.

Jason Kreis no abundó más en sus opiniones sobre New York City FC, pero nos queda esta imagen del rápido saludo previo al inicio del partido entre el técnico y David Villa, uno de sus exdirigidos en la escuadra neoyorquina.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCNew York City FC

Más contenido de tu interés