Inter Milán sería una mala opción para Sebastián Giovinco según su representante

El agente del crack italiano del Toronto FC afirmó que Giovinco está muy feliz en Canadá. Barcelona lo busco el año pasado, pero también los rechazó.

El representante de Sebastián Giovinco ha desmentido por completo los rumores que apuntaban a que el italiano regresaría al Calcio para vestir la camiseta del Inter Milán.

Andrea D’Amico fue contundente en sus declaraciones en cuanto a los deseos de su representado.

“Lo veo como que la pasaría mal en Inter, pero solo porque está muy bien donde está ahora”, D’Amico declaró en la estación de radio italiana Tutti Convocati. “Él ha tomado una decisión deportiva y una decisión de vida, y está feliz”.

No es la primera vez que un grande del Viejo Continente es ligado a la estrella del flamante campeón de la MLS. El invierno pasado, Giovinco fue buscado para reforzar al Barcelona.

Giovinco, de 30 años de edad, fue clave en la obtención del histórico triplete de Toronto FC en 2017, anotando 16 goles y registrando seis asistencias en 25 partidos de temporada regular, lo cual también le valió un lugar en el Once Ideal de la campaña. Desde que fichara con el club canadiense en enero del 2015, Giovinco ha marcado 55 goles y registrado 37 asistencias en 86 partidos de temporada regular.

RELACIONADOS:Toronto FCInternazionaleBarcelonaMLS