MLS

Houston Dynamo y Sporting Kansas City se juegan puntos claves para ingresar a los playoffs

Mientras los naranjas buscan mantenerse bien posicionados para entrar a la postemporada, KC solo necesita un empate para asegurar la clasificación.
11 Oct 2017 – 11:52 AM EDT

Si sobrevivieron la infartante última jornada de las eliminatorias mundialistas, hay más fútbol esta noche (8:00 p.m. ET) con el Houston Dynamo-Sporting Kansas City en duelo reprogramado por el Huracán Harvey.

Se jugarán tres puntos trascendentales esta noche en el BBVA Compass Stadium, donde el conjunto naranja buscará un triunfo que lo mantendrá bien posicionado para entrar a los playoffs ante un Sporting que sólo necesita empatar para asegurar la clasificación.


El Dynamo estará sin varios de sus seleccionados que jugaron anoche para sus respectivos países - incluyendo los hondureños Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto, el panameño Adolfo Machado y el estadounidense DaMarcus Beasley.

Quien sí estaría a disposición del técnico Wilmer Cabrera es el delantero mexicano Eric “Cubo” Torres, quien jugaría su primer partido desde el lamentable fallecimiento de su padre.


Kansas City, por su parte, echará de menos a los seleccionados estadounidenses Matt Besler y Benny Feilhaber, mientras que Graham Zusi está descartado por suspensión y el portero Tim Melia es baja debido a una lesión.

Sin embargo, el Sporting contaría con el enrachado delantero chileno Diego Rubio, quien ha anotado cuatro de los últimos seis goles del cuadro celeste.


El encuentro del miércoles será el primero de dos encuentros consecutivos entre ambos equipos, que volverán a verse las caras este domingo en el Children’s Mercy Park.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Houston Dynamo FC

Más contenido de tu interés