MLS

Houston Dynamo refuerza su mediocampo con el colombiano Juan David Cabezas

Cabezas llegaría a préstamo al cuadro texano tras salir campeón con Independiente de Medellín y previamente con Deportivo Cali.
28 Dic 2016 – 12:54 PM EST

Houston Dynamo continúa reforzándose con talento latino.

El nuevo y flamante técnico del Dynamo, el colombiano Wilmer Cabrera, se habría decantado por un paisano suyo para apuntalar el mediocampo. Se trata de Juan David Cabezas quien cuenta con alrededor de 150 partidos como profesional a nivel de clubes y un importante recorrido en la selección Sub-20 de Colombia en 2011 con la cual disputó el Sudamericano, el Mundial de la categoría y el torneo Esperanzas de Toulon.

Cabezas llegaría en calidad de préstamo con opción a compra a la escuadra texana proveniente del Deportivo Cali. De hecho, Cabezas es canterano de ‘Los Azucareros’ y su carrera la ha transitado entre estar con el club que lo formo y a préstamos en varios clubes colombianos por periodos no mayores a un año.

Por lo cual su préstamo con el Dynamo representaría su primera aventura fuera del fútbol colombiano tras haber sido cedido en diferentes etapas a clubes como el Cúcuta, La Equidad, Once Caldas, y recientemente al Independiente Medellín.


Con el DIM, Cabezas no tuvo mucha participación pero igualmente salió campeón del Apertura 2016, mismo torneo que conquistó un año antes con el Deportivo Cali pero como un habitual en cuanto a participación en el terreno de juego.


RELACIONADOS:MLSDeportivo CaliHouston Dynamo FC
Publicidad