MLS

Houston Dynamo incorporó a un joven atacante colombiano de Independiente Santa Fe

Yair Arboleda, de 20 años, llegó cedido hasta final de la temporada 2016 y tiene antecedentes en el fútbol mexicano y la selección Sub-17 de Colombia.
29 Jul 2016 – 5:38 PM EDT

El Houston Dynamo agrega sangre joven a su ataque, luego de anunciar la incorporación del volante ofensivo colombiano Yair Arboleda.

El futbolista de 20 años llega cedido hasta finales de 2016 desde Independiente Santa Fe, con opción a una transferencia permanente finalizada la actual temporada. Arboleda será oficialmente incorporado al Dynamo una vez finalice sus trámites migratorios y reciba el equipo texano certificado de transferencia internacional.

Arboleda pertenece al sistema juvenil del conjunto bogotano, y en 2014 fue parte del equipo de reservas de Xolos de Tijuana, de la Liga MX. Años atrás el atacante también fue parte de la selección Sub-17 de Colombia.

"Nos complace recibir a Yair Arboleda en Houston Dynamo", dijo en un comunicado el vicepresidente y gerente general del club, Matt Jordan. "Es un prospecto joven y talentoso, dueño de un ritmo sorprendente. Esperamos poder verlo desarrolarse y crecer dentro de nuestro sistema", finalizó.


RELACIONADOS:Houston Dynamo
Publicidad