MLS

Houston Dynamo anuncia la salida de David Rocha y Leonel Miranda

El Dynamo aún no ha realizado ninguna adquisición en esta ventana de transferencias por lo que se quedarán con 22 jugadores en la plantilla.
6 Jul 2016 – 11:16 AM EDT

Houston Dynamo anunció que el mediocampista David Rocha ha llegado a un acuerdo con el club de terminar su contrato debido a razones personales. Además el equipo naranja también anunció la salida de Leonel Miranda de la plantilla luego de no llegar a un acuerdo con el equipo luego de que su préstamo del Club Atlético Independiente se venciera el pasado 30 de junio.

“Nos gustaría agradecer a Leo y David por sus contribuciones durante el tiempo que estuvieron aquí en Houston”, afirmó el gerente general del Dynamo Matt Jordan. “Cada uno de los jugadores deja el equipo por diferentes circunstancias y les deseamos a ambos lo mejor en sus siguientes pasos”.

Rocha de 31 años de edad fichó con el equipo de Houston en enero de este año y sumó seis juegos disputados incluyendo dos juegos como titular en la US Open Cup. En su paso por el equipo sumó dos asistencias la última la marcó en el juego ante Sporting Kansas City la semana pasada. Rocha mostró interés de regresar a España, su país natal por motivos personales a lo cual el club accedió finiquitando su contrato en mutuo acuerdo.

Por su parte, Miranda de 22 años de edad regresó al Dynamo por segunda vez en calidad de préstamo en enero de este año consiguiendo 12 juegos disputados esta temporada en los cuales marcó un gol y sumó una asistencia. El argentino disputó 32 juegos de temporada regular en su paso por el equipo en los cules inició en el XI titular en 14 de ellos. Dynamo intentó negociar por bastante tiempo con el Club Atlético Independiente para poder seguir contando con los servicios del jugador, sin embargo; no pudieron llegar a un acuerdo con el equipo argentino.

Más contenido de tu interés