MLS

Héctor Villalba impulsa remontada y triunfo de Atlanta en San José con golazo de antología

Josef Martínez fue el otro héroe de Atlanta, marcando un doblete, incluyendo un cabezazo en los descuentos que decretó el 4-3 definitivo.
20 Sep 2018 – 1:17 AM EDT

Héctor Villalba marcó un golazo de antología y Josef Martínez se inscribió con un doblete, incluyendo un dramático cabezazo en los descuentos que decretó el triunfo 4-3 de Atlanta United sobre San Jose Earthquakes.

El paraguayo Miguel Almirón anotó el otro tanto de las Cinco Rayas, que se llevaron los tres puntos del Aviva Stadium gracias a la impresionante pegada de sus jugadores sudamericanos.

Sobre todo Villalba, el autor del Gol de la Temporada en 2017 que se candidateó para repetir el premio este año con un impresionante derechazo de primera desde fuera del área. Una obra de arte que además espoleó la remontada y victoria de un Atlanta que es más líder que nunca.

San José, que estrenaba a Steve Ralston como nuevo técnico interino, se puso sorpresivamente arriba al minuto 13 con un cabezazo de Nick Lima.



Increíblemente, el colista absoluto de la MLS dio otro golpe al puntero de la liga a los 43' cuando Danny Hoesen definió con una exquisita vaselina por encima del portero Brad Guzan.

Villalba tuvo su respuesta al filo del descanso con un gol de otro planeta. Sencillamente impresionante lo del argentino.



San José estaba decidido a dar la sorpresa y nuevamente aumentó su ventaja al minuto 58 por intermedio de Valeri Qazaishvili, quien se quitó a tres defensores y fusiló de zurda a Guzan.

Sin embargo, Atlanta demostró por qué es el mejor equipo de la MLS y lo dio vuelta. Primero, a los 70', el venezolano Martínez marcó su primero de la noche desde punto penal.


Apenas tres minutos más tarde apareció el paraguayo, quien con su característica clase se encargó igualar las acciones.

A estas alturas los Quakes ya se conformaban con el empate, pero los del Tata Martino querían más. Y fue Martínez el hombre indicado para decantar el partido a su lado con un dramático cabezazo en los descuentos. El gol número 30 en la temporada para el crack venezolano y tres trabajados puntos para Atlanta.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés