MLS

"Hay muchos jugadores excelentes, pero ninguno es como Ibrahimovic", aseguran en LA Galaxy

El club californiano busca la manera de mantener al astro sueco en su plantel en 2019, pese al interés mostrado por varios clubes europeos.
20 Nov 2018 – 11:12 AM EST

Tras una primera temporada de alto impacto de Zlatan Ibrahimovic en la MLS, LA Galaxy trabaja duro para mantener al sueco en su plantel en la temporada 2019.

El delantero de 37 años anotó 22 goles y registró 10 asistencias en 27 partidos con el conjunto californiano, que en la última jornada de la temporada regular perdió la opción de clasificar a los Playoffs.


Jovan Kirovski -director técnico-deportivo del Galaxy- dialogó con el periodista italiano Gianluca Di Marzio sobre el deseo de retener a 'Ibra' pese al interés de varios conjuntos europeos, en especial el AC Milan.

"Ibrahimovic es un jugador fantástico, tanto para nosotros como para toda la MLS", expresó Kirovski. "Es el mejor futbolista que ha llegado a la MLS. ... Siempre quiere ganar y marcar goles".


Al mismo tiempo, Kirovski recordó a todo el mundo que el sueco aún está bajo contrato con LA Galaxy.

"El contrato de Ibrahimovic no está terminando. Todavía tiene un año más de contrato con nosotros", manifestó el ejecutivo. "Queremos que sea feliz en nuestro equipo y estamos trabajando para asegurarnos de que pueda seguir jugando para el Galaxy".


Zlatan Ibrahimovic -reconocido recientemente como el autor del Gol del Año y como la Contratación del Año en la MLS- es una figura difícil de equiparar.


"Es un futbolista especial, único para nosotros", concluyó Kirovski. "Es increíble que a su edad pueda anotar tantos goles y entregar tantas asistencias después de la lesión que tuvo en Manchester United. Hay muchos jugadores excelentes, pero ninguno es como él".


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés