MLS

Gyasi Zardes marca hat-trick y Columbus Crew espera a D.C. United en los playoffs

Los tres goles del delantero le sirvieron al United para vencer 3-2 al Minnesota United en la última fecha de la temporada regular.
29 Oct 2018 – 8:26 PM EDT

Con un hat-trick, Gyasi Zardes salvó los muebles para un Columbus Crew que sufrió para vencer 3-2 al Minnesota United en la última fecha de la temporada regular y se enfrentará al D.C. United en los playoffs.

El delantero estadounidese, que sumó 19 goles en total durante esta campaña 2018, se inscribió con un triplete y puso las cosas en su lugar luego de que el conjunto pandillero dejara escapar una ventaja de dos goles.


Zardes puso en ventaja a los dueños de casa recién al minuto 11 mediante cabezazo y amplió el marcador apenas cuatro minutos depués de reiniciarse las acciones en el segundo tiempo - esta vez tras aprovechar un rebote que dejó el arquero Mathew Lampson.


Columbus parecía tener el partido controlado hasta que apareció el costarricense Francisco Calvo, quien marcó su propio doblete (68', 77')


Sin embargo, Zardes tendría la última palabra, definiendo de rodilla un centro de Niko Hansen a siete minutos del final para decretar el 3-2 definitivo para el Crew.



RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCMinnesota United FC

Más contenido de tu interés