Juventus

¿Guiño para el DC United y la MLS? ¡A Cristiano le gustaría volver a jugar junto a Rooney!

El delantero de la Juventus manifestó la admiración que tiene por el ariete del DC United y espera volver a competir el vestidor con él.
5 Nov 2018 – 12:13 PM EST

Cristiano Ronaldo no ve a la Juventus como la última institución en su brillante carrera. El exjugador del Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid no se plantea el retiro a sus 33 años de edad, posee un físico privilegiado que le permite competir al más alto nivel; sin embargo, ya visualiza el futuro y su próximo destino podría estar vinculado a la MLS.

El delantero portugués le concedió una entrevista al sitio Goalhanger, en la que externó el seguimiento que le hizo esta temporada a Wayne Rooney, jugador del DC United, con el que anhela volver a reencontrarse pronto para compartir el vestidor.

“Tengo grandes recuerdos de él, Wayne es un gran tipo y un fantástico jugador de fútbol, solía llamarlo ‘pitbull’ con mis amigos, porque cuando perdía el balón ponía mucha fuerza y poder. No volví a jugar con él… ¡Quién sabe, quizá en el futuro todavía podamos jugar juntos!”, indicó CR7.

Y es que el rendimiento del ‘Bad boy’ fue espectacular tras acumular 21 partidos en su primera temporada con el DC United, donde participó en 21 partidos, convirtiendo 12 goles y poniendo seis asistencias. ¿Se imagina lo que sería una delantera Cristiano Ronaldo-Wayne Rooney en la MLS? Parece que la idea ya no es tan lejana como aparentaba.

RELACIONADOS:JuventusManchester UnitedReal MadridD.C. UnitedCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés