MLS

Guillermo Barros Schelotto quita presión a los Dos Santos, busca construir equipo ofensivo y con estilo

El ‘Mellizo’ fue presentado ante los medios angelinos en conferencia de prensa junto a Dennis te Kloese, aprovechó para recordar a Sigi Schmid.
3 Ene 2019 – 6:37 PM EST

Tan solo un día después de haberse hecho oficial que Guillermo Barros Schelotto asumiría como el nuevo director técnico del LA Galaxy, “El Mellizo” fue presentado en Los Ángeles en conferencia de prensa.

A lado de Guille estuvieron presentes el presidente del club galáctico Chris Klein y el director deportivo, Dennis te Kloese. El entrenador argentino respondió preguntas tanto en español como en inglés.


De manera emotiva, hizo un espacio para agradecer y recordar al recientemente fallecido Sigi Schmid, quien dirigió a Barros Schelotto en su época de jugador en Columbus Crew. Guillermo destacó no solo el lado futbolístico del entrenador con récord de triunfos en la MLS, si no también el lado humano de Sigi.

El ex estratega de Boca Juniors aseguró que busca construir un equipo ofensivo, con estilo y que gane. Y a pregunta expresa sobre los hermanos Dos Santos, Guillermo se mantuvo fijo en su posición de no hablar sobre jugadores en específico, pero pareció sacarles presión al asegurar que el equipo “no depende de 2 o 3 jugadores”.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés