MLS

Gonzalo Verón fue el héroe menos pensado de Red Bulls ante Revolution

El cuestionado Jugador Franquicia argentino anotó el agónico gol de la victoria 3-2 en el último minuto.
6 Jul 2017 – 10:12 PM EDT

Todos los problemas se solucionan con goles.

Si no, pregúntenle a Gonzalo Verón, cuestionado Jugador Franquicia de Red Bulls que pasó de villano a héroe la noche del miércoles al marcar el agónico tanto del triunfo 3-2 del conjunto taurino en casa del New England Revolution.

El primer gol de la temporada del argentino llegó en el mejor momento posible para los neoyorquinos: al minuto 90 de un encuentro que había sido dominado durante largos pasajes por los Revs.

Sobre todo en el primer tiempo, y específicamente a los 21’, cuando Teal Bunbury abrió la cuenta a favor de los locales.


Red Bulls reaccionó en cosa de minutos con un golazo de Bradley Wright-Phillips, pero el Revolution nuevamente retomó la venta a los 26’ a través de Lee Nguyen.


Ya en la segunda mitad, cuando mejor jugaban los dueños de casa, un penal de los locales le permitió al austríaco Daniel Royer nivelar las acciones desde los 12 pasos.


Luego llegó el turno de Verón, impensado héroe que recibió un pase filtrado del brasileño Felipe, encaró, batió al meta Cody Cropper y desató la celebración de Red Bulls.


Publicidad