publicidad
'Nacho' Piatti contribuyó para la victoria de Montréal Impact en la pretemporada.

Goles de Ignacio Piatti, Mauro Díaz y Maxi Urruti en partidos de pretemporada de la MLS

Goles de Ignacio Piatti, Mauro Díaz y Maxi Urruti en partidos de pretemporada de la MLS

Los 23 equipos de la liga norteamericana apuran su preparación, a algo más de dos semanas del inicio de la temporada 2018.

'Nacho' Piatti contribuyó para la victoria de Montréal Impact en...
'Nacho' Piatti contribuyó para la victoria de Montréal Impact en la pretemporada.

El miércoles se disputaron seis partidos de pretemporada, de los que participaron 11 equipos de la MLS.

El resultado más relevante, tal vez, fue la victoria por 2-1 de Montréal Impact sobre Chicago Fire, en un encuentro jugado en Bradenton, Florida. Ignacio Piatti y Matteo Mancosu anotaron para el conjunto canadiense, mientras que Dax McCarty fue el autor del único tanto de Chicago.


También en Florida se celebró el amistoso (disputado en dos períodos de 75 minutos) en el que Orlando City se impuso por 3-1 a Philadelphia Union.


Empate 2-2 fue el marcador final del encuentro entre New England Revolution y FC Dallas, en el marco de la Mobile Mini Sun Cup, que se juega en Tucson, Arizona. Mauro Díaz y Maxi Urruti (con asistencia del recién llegado Santiago Mosquera) fueron los autores de los tantos del club texano, mientras que Cristian Penilla y Diego Fagúndez marcaron para los 'Revs'.


También en Tucson, Portland Timbers y Houston Dynamo empataron 1-1. Dayron Asprilla hizo el gol del cuadro de la región de Cascadia, mientras que Jack Barmby anotó para el conjunto anaranjado.


Tambien dentro de la Mobile Mini Sun Cup, New York Red Bulls y Sporting KC finalizaron su partido de preparación con un empate 1-1. El incombustible Bradley Wright-Phillips abrió el marcador para el equipo taurino en el inicio del compromiso, mientras que Felipe Hernández consiguió la igualdad sobre el final.

publicidad



Por último, Colorado Rapids derrotó por 2-0 a Phoenix Rising FC, en un amistoso llevado a cabo en el Phoenix Rising Complex. En los últimos tramos del encuentro Dominique Badji y Tommy Smith consiguieron los goles del equipo de las Montañas Rocosas.

Para este jueves está programado solo un encuentro amistoso, en el que Seattle Sounders se enfrentará a Sacramento Republic FC en el Papa Murphy's Park de la ciudad capital del estado de California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más fútbol Más
publicidad