MLS

Goles colombianos para los 'Revs': New England incorpora al delantero Juan Fernando Caicedo

El delantero llega cedido por Independiente Medellín por toda la temporada 2019 de la MLS. El atacante es el segundo jugador apellidado Caicedo en el equipo de las afueras de Boston.
20 Dic 2018 – 12:03 PM EST

New England Revolution anunció el jueves la adquisición del delantero colombiano Juan Fernando Caicedo, quien llegará a la MLS en condición de cedido por Independiente Medellín hasta el final de la temporada 2019, con una opción de compra del pase.

Caicedo será unirá al plantel de los 'Revs' ya sea mediante el empleo de Fondos de Adjudicación Específicos (TAM, por su sigla en inglés) o como Jugador Franquicia, a la espera de la llegada del Certificado de Transferencia Internacional y la aprobación de su visa de trabajo. Caicedo -el segundo jugador con ese apellido en el equipo de las afueras de Boston, tras su compatriota Luis Alberto Caicedo- ocupará una plaza internacional en el conjunto entrenado por Brad Friedel.


"Hemos estado siguiendo a Juan en los últimos meses y hemos tenido el placer de verlo jugar en varias ocasiones", señaló el gerente general de New England Revolution, Michael Burns. "Él nos aportará mucha experiencia en una liga de gran nivel, y añadirá una nueva dimensión a nuestro ataque. Nos entusiasma que vista nuestro uniforme la próxima temporada".

Con 29 años, Caicedo ha anotado 89 goles en cerca de 300 apariciones en distintos tipos de competiciones, incluyendo la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, a lo largo de nueve temporadas profesionales en las primeras divisiones de Colombia y Argentina. Con Independiente Medellín marcó 42 goles en 150 partidos de liga.

Con anterioridad, jugó para Club Atlético Independiente de Argentina, además de los clubes colombianos de Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Deportes Quindío y Cortuluá.


Publicidad