MLS

Golazo al estilo Tiqui-taca del Atlanta United firmado por Héctor Villalba elegido como Gol de la Jornada

El cuartero ofensivo conjuntado por el ‘Tata’ Martino hizo conexión entre Ezequiel Barco, Miguel Almirón, Josef Martínez y ‘Tito’ para convertir un precioso gol.
13 Jul 2018 – 11:43 AM EDT

Una autentica catedra de Tiqui-taca, dio como resultado un golazo de conjunto, de futbol asociación puro que de paso encamino al Atlanta United de Gerardo ‘Tata’ Martino a otra victoria, y que además fue elegido como el Gol de la Jornada 19 de la MLS.

El gol lo firmó el argentino Héctor ‘Tito’ Villalba al minuto 75 en cancha de Philadelphia Union, pero el crédito en la elaboración de la jugada es de todo el cuarteto ofensivo de Atlanta conformado por el también argentino Ezequiel Barco, el paraguayo Miguel Almirón y el venezolano Josef Martínez.


El tanto con sello sudamericano, arrasó en las votaciones al obtener un 83% de los votos. Dejando al golazo de vaselina de Darwin Quintero con Minnesota United en un lejano segundo lugar con 9%, y aún más atrás a figuras del calibre de Zlatan Ibrahimović y Sebastián Giovinco con raquíticos 4% y 2%, respectivamente.

Almirón, Barco, Martínez y Villalba volverán a la acción este domingo, cuando el club de Georgia reciba al Seattle Sounders en el impresionante Mercedes-Benz Stadium.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC
Publicidad