MLS

Gol de vaselina de Gio dos Santos fue elegido como el Gol de la Semana de la MLS

El mexicano anotó un golazo que le valió el triunfo al LA Galaxy sobre Columbus Crew y ya se encuentra en el Top 7 de goleadores de la temporada.
9 Sep 2016 – 11:48 AM EDT


El mexicano Giovani dos Santos anotó el gol que a la postre significó el triunfo del LA Galaxy ante Columbus Crew y ese golazo término siendo elegido como el Gol de la Semana de la jornada 26. Gio competía por este reconocimiento con su compañero de equipo Baggio Husidic quien anotó el primer gol del equipo galáctico en el encuentro que terminaron ganando los pupilos de Bruce Arena por 2-1.

Dos Santos marcó al minuto 82 el 2-0 a favor del Galaxy capitalizando un error del mediocampista del Crew Dilly Duka quien estrelló su despeje en Robbie Rogers. El balón fue directo a los pies del jugador azteca quien condujo el esférico hasta quedar mano a mano con el guardameta Steve Clark quien salió a achicarle el ángulo, pero Gio con una técnica excelente, definió con una vaselina para marcar su gol número 10 en la campaña.


El delantero mexicano venció en las votaciones a Chris Tierney de New England Revolution en la primera ronda del AT&T Goal of the Week y posteriormente al jugador estrella de Portland Timbers, Diego Valeri. Finalmente, obtuvo 58 por ciento de los votos derrotando así a su compañero de equipo, Baggio Husidic, para obtener los honores.

El mexicano sumó dos goles más a media semana cuando los galácticos visitaron al Real Salt Lake, por lo que la cuenta goleadora de Giovani en la temporada regular de la MLS 2016 ya asciende a 12 goles.

RELACIONADOS:MLSGiovani dos SantosLA Galaxy

Más contenido de tu interés