MLS

Giovanni dos Santos rechaza acercamiento de club del exterior para dejar LA Galaxy

El atacante mexicano no mostro interés en dejar al conjunto angelino, y el dilema de los Jugadores Franquicia en los galácticos persiste.
10 Ene 2019 – 1:09 PM EST

Las noticias desde el campamento del LA Galaxy, apuntan a que Giovani dos Santos no se va del club, al menos no por el momento.

Aun cuando esto significa que la dirigencia galáctica sigue sin poder aliviar el dilema en el que se encuentran en cuanto a Jugadores Franquicia se refiere, tras extenderle el contrato a Zlatan Ibrahimović.

Ives Galarcep de Goal.com, reportó que Gio rechazó un acercamiento del exterior, aunque no se mencionó de qué equipo o región se trataba.


El Galaxy cuenta actualmente con cuatro Jugadores Franquicias – Zlatan, Giovani, Jonathan dos Santos, y Romain Alessandrini. Deben de reducir ese número a los permitidos tres, antes de la fecha límite en la cual se entregan las plantillas completas previo al inicio de la temporada 2019.

La especulación es que Gio dos Santos seria el ‘sacrificado’, considerando que su producción ha venido de más a menos, sobre todo en los últimos dos años tras vivir un extraordinario 2016. Giovani llegó al Galaxy a mitad de la temporada 2015. En 2016 la rompió, anotando 14 goles y registrando 12 pases par gol. En esas dos primeras campañas, sus contribuciones ayudaron a que el equipo clasificara a Playoffs.


Pero en 2017 anotó seis goles y puso tres pases para gol, y en 2018 solo pudo marcar tres goles y registrar dos asistencias, en un año que estuvo muy mermado por lesiones y solo jugó en 14 encuentros. En ambas temporadas, el club angelino fracaso y no pudo conseguir boleto a la liguilla.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés