MLS

Giovani dos Santos, sobre la eliminación de México: "Prefiero no hablar al respecto"

El 10 de Los Angeles Galaxy tuvo un partido discreto en el marco del 0-0 frente a Colorado Rapids.
23 Jun 2016 – 2:17 PM EDT

Giovani dos Santos volvió a la actividad con la MLS el miércoles por la noche, en el empate sin goles entre su equipo -Los Angeles Galaxy- y Colorado Rapids. El astro mexicano estuvo durante 73 minutos sobre la superficie de juego del StubHub Center a lo largo de los cuales apenas pudo producir tres disparos al arco.

Tras el partido la prensa quiso interesarse por la opinión de Dos Santos tras el 0-7 de la selección de su país frente a la de Chile, que determinó la eliminación del 'Tri' en la Copa América Centenario. El 10 del Galaxy optó por no profundizar sobre el tema.



“Diga lo que diga, de igual forma quedo mal. Así que prefiero no hablar al respecto”, dijo Gio ante la prensa según informó Fox Deportes.

A mediados del mes de mayo Dos Santos 'declinó' la convocatoria de la selección mexicana al torneo a través de una serie de mensajes publicados en Twitter.



LA Galaxy ocupa la cuarta posición de la Conferencia Oeste. El sábado 25 de junio (10 PM ET, Univision y MLS Live) visitará a San Jose Earhquakes en el Stanford Stadium en una nueva edición del 'California Clásico'.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés