LA Galaxy

Giovani dos Santos no tendrá minutos de pretemporada con LA Galaxy

El técnico Guillermo Barros Schelotto confirmó que el mexicano no será tampoco de la partida el sábado en el amistoso ante Colorado Rapids.
22 Feb 2019 – 11:16 AM EST

Es un hecho que el mexicano Giovani dos Santos se quedará sin minutos de pretemporada en el LA Galaxy. Así lo confirmó tras el entrenamiento del jueves el técnico Guillermo Barros Schelotto.

“Giovani calculo que mañana [por el viernes] esté en el campo entrenando y la próxima semana ya esté con todos” aseguró 'el Mellizo' sobre la situación del ofensivo mexicano quien ha trabajado gran parte de la pretemporada de manera alterna con el plantel.


El mayor de los Dos Santos no verá acción este fin de semana cuando LA Galaxy enfrente a Colorado Rapids en el último partido de pretemporada antes de su debut en 2019 el dos de marzo.

Barros Schelotto aseguró además que el estadounidense-argentino Sebastián Lletget tampoco tendrá minutos, aunque espera que se acerque para el día del inicio de la temporada regular ante Chicago Fire.


El entrenador argentino insistió en que lo más importante es lo que se vea de su equipo a partir del
primer partido ante Chicago. “Mucho, seguramente mucho”, aceptó acerca de que el equipo que se presentará el sábado se parecerá mucho al del arranque de la competición de liga.

“Igual son partidos de pretemporada, lo más importante va a ser el 2 de marzo” recalcó Guillermo, quien se dijo muy complacido con su adaptación tanto al club como a la ciudad, al igual que su familia.


Barros Schelotto dijo entender las necesidades del club. “El desafío profesional es lo más lindo. Más allá de cualquier otra cosa y de lo económico, el desafío es lo mejor que tenemos”, comentó.

A pesar de la situación física de Giovani dos Santos, el club por intermedio de su gerente general Dennis Te Klose dejó entrever que el mexicano seguirá en el plantel en 2019, aún cuando tengan que reestructurar los cupos de jugadores franquicia del equipo, para cumplir con la nómina final que arranque la temporada.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés