MLS

Frank Lampard y Mauro Díaz encabezan el Equipo de la Jornada 26 de la MLS

Jugadores del Chicago Fire también comandan la lista esta semana para ubicar a tres de sus futbolistas en el XI ideal de la jornada.
6 Sep 2016 – 1:34 PM EDT

Pese a estar en el fondo de la clasificación de la Conferencia Este el equipo de Chicago Fire se las arregló para dominar el XI del Equipo de la Jornada 26 de la MLS, gracias a su brillante victoria 3-0 del pasado sábado ante Philadelphia Union del pasado sábado.


¿Las claves del equipo de Veljko Paunovic? La gran actuación del atacante Michael de Leeuw (quien marcó un gol y registró una asistencia), la tenacidad defensiva de Joao Meira y la habitual solidez en la portería de Sean Johnson, uno de los mejores en su posición en la liga.

Vale destacar también el destacado partido que Frank Lampard realizó en la victoria 3-2 de New York City FC ante D.C. United, que le valió al inglés para quedarse con el reconocimiento como el Jugador de la Semana 26 en la Major League Soccer.


A continuación, el Equipo de la Jornada 26 de la MLS:


Banca: Brad Knighton (NE); Chris Tierney (NE), Baggio Husidic (LA), Víctor Ulloa (DAL), Felipe (NY), Arturo Álvarez (CHI), David Villa (NYC)


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés