MLS

Frank Lampard, volante de New York City FC, elegido Jugador del Mes de julio en la MLS

El volante inglés marcó seis goles en las últimas semanas y lideró a New York City FC, que se mantiene en la primera posición de la Conferencia Este.
4 Ago 2016 – 1:42 PM EDT

NUEVA YORK - El volante de New York City FC Frank Lampard fue elegido por los aficionados como Jugador del Mes, presentado por Etihad Airways, de acuerdo con los votos recibidos en FutbolMLS.com y MLSsoccer.com durante el mes de julio de 2016.

A lo largo del pasado mes Lampard anotó seis goles, lo que lleva su cuenta personal a ocho anotaciones en esta temporada regular. El inglés lideró al NYCFC durante julio, en el que el conjunto celeste cosechó cuatro victorias y dos derrotas. El equipo de Patrick Vieira lidera las posiciones en la Conferencia Este (con 36 puntos, fruto de 10 victorias, 7 derrotas y 6 empates).

Lampard comenzó el mes de manera victoriosa, con una asistencia en la victoria de New York City FC por 2-0 sobre los Red Bulls, ocurrida el 3 de julio. Días más tarde NYCFC derrotó a domicilio por 1-0 a New England Revolution con un tanto del jugador franquicia inglés.

Pese a la derrota por 3-1 en la visita de New York City FC a Sporting Kansas City, Lampard anotó el tanto del club de ‘la Gran Manzana’. El tercer gol consecutivo de Lampard llegaría el 17 de julio en el Stade Saputo, en el triunfo por 3-1 frente a Montréal Impact.

El brillante mes del excentrocampista del Chelsea encontraría un broche de oro el pasado fin de semana, con el ‘hat-trick’ de Frank Lampard en la goleada por 5-1 de NYCFC frente a Colorado Rapids en el Yankee Stadium. Dos goles de jugada (en los minutos 28 y 81) y uno de penal (en el 84’) que significaron el primer triplete en la historia para un futbolista del cuadro celeste del Bronx.

El veterano inglés intentará prolongar su racha de goles y buenos resultados para su equipo el viernes 5 de agosto, cuando New York City FC visite a San Jose Earthquakes en el Avaya Stadium (11 PM ET, UniMás).


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés