MLS

Frank Lampard fue elegido como el Jugador de la Semana 26 de la MLS

El inglés marcó dos goles en la eléctrica victoria 3-2 de New York City FC frente a D.C. United
6 Sep 2016 – 11:57 AM EDT

NUEVA YORK - Frank Lampard -volante y jugador franquicia de New York City FC- fue elegido el Jugador de la vigésimo sexta semana de la temporada regular de la MLS 2016, de acuerdo con la votación de la North American Soccer Reporters (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés).

El exinternacional inglés recibió esta distinción luego de ser una pieza esencial en el triunfo de NYCFC ante D.C. United por 3-2, en un partido disputado el pasado jueves en el Yankee Stadium. Lampard marcó dos goles esa noche y fue el líder de la remontada celestes ante el conjunto capitalino.


Lampard consiguió el doblete el día en el que su club y el alcalde de Nueva York Bill de Blasio conmemoraron sus 300 goles (ahora 302), tanto en la selección inglesa como en los clubes para los cuales ha jugado.

El centrocampista británico es uno de los futbolistas más en forma en la etapa final de la temporada regular, en la que lleva marcados 11 goles en sus últimos 13 encuentros. Las buenas actuaciones de Lampard han sido instrumentales para que New York City FC hoy lidere la Conferencia Este con 44 puntos y mantenga una racha de cinco partidos seguidos sumando victorias como local.

NYCFC visitará el sábado 10 de septiembre a New England Revolution en el Gillette Stadium (8 PM ET, MLS Live).


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés