MLS

Fin de semana de debuts en la Bundesliga para dos productos de la Major League Soccer

Tyler Adams (exNew York Red Bulls) se estrenó como titular en el RB Leipzig, mientras que Alphonso Davies (exVancouver Whitecaps) vio sus primeros minutos de juego en liga con el Bayer Munich.
28 Ene 2019 – 12:57 PM EST

El casi recién llegado Tyler Adams -que hasta diciembre fue parte del plantel de New York Red Bulls- debutó como titular el domingo con su nuevo equipo, el RB Leipzig de la Bundesliga.


Las cosas para el volante de 19 años de la localidad neoyorquina de Wappingers Falls salieron a pedir de boca, en un encuentro en el que el Leipzig superó con comodidad al Fortuna Dusseldorf y que finalizó con una victoria por 4-0.


Dentro de la máxima categoría del fútbol alemán, Alphonso Davies debutó en una de los torneos domésticos más importantes del mundo al jugar los últimos minutos del triunfo 4-1 del Bayern Munich sobre VfB Stuttgart.

La victoria como visitante del Leipzig fue la segunda de esta temporada desde el 3-0 ante Herta Berlin a comienzos de noviembre. Adams demostró con solvencia que puede seguir siendo titular en el cuadro taurino germano.


En Munich, Davies -de 18 años- entró en el minuto 86, tras un gol de Robert Lewandowski.


Bayern está en la segunda posición de la Bundesliga, seis puntos por detrás del Borussia Dortmund, y mientras restan 15 partidos para la finalización de la temporada.


Más contenido de tu interés