MLS

¡Fiesta perfecta! Atlanta United inaugura su estadio con goleada sobre FC Dallas

Los del 'Tata' Martino no se guardaron nada en la presentación en sociedad del flamante Mercedes-Benz Stadium
10 Sep 2017 – 5:54 PM EDT

Mejor imposible para Atlanta United en la inauguración del Mercedes-Benz Stadium. El equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino goleó 3-0 a FC Dallas, resultado que deleitó a la afición pero que en lo deportivo representa estar cerca de la postemporada de la MLS.

La fiesta la inició el defensa Leandro González-Pirez cuando apareció en el segundo palo luego de un cabezazo inicial de Héctor Villalba. La anotación apagó las intenciones de un Dallas que lució desconectado.

El local aseguró el partido al comienzo del segundo tiempo a partir de una recuperación de pelota. El paraguayo Miguel Almirón recibió el pase del mediocampo y sirvió al venezolano Josef Martínez con un centro preciso. Fue cuestión de empujar el balón.

Atlanta cedió el balón a Dallas de manera inteligente para poder tener espacio en los contragolpes. Con esa fórmula llegó el 3-0 a cargo de Greg Garza, un defensor lanzado al ataque.


Atlanta se consolida en zona de playoffs al llegar a 39 puntos en el sexto lugar. El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino tiene dos partidos menos que su perseguidor Montreal Impact (36) y que los equipos que lo anteceden en la tabla como New York Red Bulls (41).

Dallas quedó comprometido pese a estar en zona de clasificación. El equipo de Óscar Pareja perdió sus ahorros y ahora deberá luchar junto a otros en la parte media de la tabla.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés