MLS

Federico Higuaín mantuvo firme a Columbus Crew anotándole al Colorado Rapids de Tim Howard

El emblemático ‘10’ de la Pandilla de Ohio registró asistencia y además anotó el gol del triunfo que solidifico la posición del equipo entre los mejores cuatro del Este.
23 Sep 2018 – 9:33 PM EDT

Columbus Crew recibió al penúltimo lugar de la tabla general, el Colorado Rapids, y aunque se les complicó demás el partido, encontraron la forma de ganarlo vía un gol y una asistencia de su máximo referente de la década, Federico Higuaín.

El Jugador Franquicia argentino se había perdido un gol en la primera mitad, pero en la segunda, tuvo su revancha gracias a una buena jugada de su compatriota Milton Valenzuela y anotó el tanto de la victoria venciendo la estirada de Tim Howard y el tráfico que había en el área.

Para ese momento, el partido ya se le había facilitado a la Pandilla de Ohio, ya que los visitantes se habían quedado con un hombre menos por la expulsión de Deklan Wynne.

Crew había tomado la ventaja en los primeros 45 minutos con un gol de Gyasi Zardes tras una muy buena habilitación del mismo Higuaín, que dejo al estadounidense con tiempo suficiente en el área para definir ante el legendario arquero de las barras y las estrellas.


Pero esa primera alegría le duro poco a los locales, ya que no pasaron ni 10 minutos para que Gashi emparejara los cartones madrugando con un disparo de tiro libre mientras Crew acomodaba su barrera tranquilamente.


Columbus no esta tan cerca de los primeros tres lugares de la Conferencia Este, pero se mantiene solido en el cuarto puesto, con una cómoda ventaja sobre sus perseguidores y su invitación a la fiesta grande parece solo es cuestión de tiempo que se haga oficial.

RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés