MLS

FC Dallas se prepara para incorporar a un nuevo delantero

El club texano es el nuevo líder de la Conferencia Oeste y de la clasificación general de la MLS.
5 Jul 2016 – 3:33 PM EDT

Pese a haber arrebatado a Colorado Rapids la primera posición de la Conferencia Oeste el lunes por la noche el FC Dallas no se conforma con lo que tiene.

Tras la goleada por 4-0 frente a Orlando City el director deportivo del equipo texano, Fernando Clavijo, manifestó que en los próximos días incorporará a un delantero para ayudar al titular Maximiliano Urruti.



Recientemente Clavijo explicó en ExtraTime Radio -el podcast de MLSSoccer.com- que su equipo se mostraría muy activo en el mercado estival que acaba de abrir. "Pienso que ahora tenemos solamente un único delantero verdadero, que es Urruti", dijo el directivo. "Él hace un trabajo fantástico sobre el terreno de juego. Es increíble cuanto corre en cada partido", agregó Clavijo sobre el argentino. "Pero, de una manera realista creo que tenemos que buscar a alguien para nuestro equipo y Óscar [Pareja, el técnico de FC Dallas] nos está pidiendo ayuda."

Urruti, hasta el año pasado jugador de Portland Timbers, anotó tres goles y registró tres asistencias en los 17 partidos que jugó en 2016 para los 'Hoops'.


RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés