publicidad

FC Dallas lleva su debut a buen puerto: derrota 2-0 a Philadelphia Union

FC Dallas lleva su debut a buen puerto: derrota 2-0 a Philadelphia Union

FC Dallas vence 2-1 Philadelphia Union en el partido inaugural; Urruti y Castillo los goles; el colombiano sale lesionado del encuentro.

FC Dallas lleva su debut a buen puerto y derrota a Philadelphia Union UniMás

FC Dallas se quedó con la victoria en el debut en casa sobre Philadelphia Union, pero en la boca le quedó un sabor agridulce ya que su estrella, el colombiano Fabián Castillo, terminó el partido en camilla luego de marcar uno de los dos goles para los Hoops.

Desde el silbatazo inicial, FC Dallas tuvo el control del partido. Con un Mauro Díaz imparable, dueño del medio campo y con Castillo inspirado, iba a ser una tarde difícil para Philadelphia Union.

publicidad

Las oportunidades no pararían para los locales y Atiba Harris se consagró en la banda derecha haciendo buenas intervenciones; sin embargo, los primeros 45 minutos terminaron con la victoria de los de casa por la mínima.

Por el lado de la visita el Philadelphia Union inició el encuentro titubeando, el brasileño Ilsinho intentó penetrar en algunas ocasiones, sin embargo sus esfuerzos fueron cortados por la defensa. La defensa visitante no estuvo en su mejor tarde y el arquero Andre Blake evitó que el resultado sea más abultado tras conseguir siete atajas durante todo el encuentro.

En el segundo tiempo, Jim Curtin intentó tener más presencia en el ataque por lo que hizo cambios en su delantera con el ingreso de la nueva adquisición Roland Alberg y el delantero Sébastien LeToux, que la temporada pasada anotó ocho tantos y sumó cinco asistencias para el Union.

El equipo de Óscar Pareja siguió buscando aumentar la ventaja y poco antes del final del encuentro, Mauro Díaz sumó su segunda asistencia de la noche tras un pase para Maximiliano Urruti, que fusiló a Blake para poner el 2-0 definitivo y así asegurar la victoria a favor de los de casa.

El próximo encuentro d el FC Dallas es el sábado12 de marzo cuando visiten al Houston Dynamo en el primer duelo tejano de la temporada. Por su parte, el Philadelphia Union visita a los sub campeones de la liga el Colombus Crew el mismo día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad