MLS

FC Dallas fortalece su zaga defensiva con jugador trinitario del Saprissa

Tan pronto se abrió la ventana de transferencias en la MLS, y el cuadro texano aprovechó para anunciar el fichaje de Aubrey David.
4 Jul 2016 – 2:51 PM EDT

La segunda ventana de transferencia en la MLS oficialmente se abrió el lunes, y FC Dallas fue el primero en anunciar su nueva adición al plantel.

El trinitario Aubrey David llegará a préstamo procedente del Saprissa de la liga costarricense hasta el final de la temporada en busca de fortalecer la zaga defensiva.

David comenzó su carrera profesional en el 2009 en la liga profesional de Trinidad & Tobago con el FC South End y después jugo en varios equipos de las islas. En 2014 emigró a la liga de Finlandia y al año siguiente jugó en Kazakstán. Para el primer semestre del 2016, llegó a Costa Rica para jugar con uno de los clubes más grandes del país centroamericano, el Saprissa.

Con la selección de Trinidad & Tobago debutó en 2012, y vio acción como titular en dos encuentros durante la Copa Oro 2015.

David suele ser utilizado como lateral derecho, donde en Dallas ha jugado habitualmente Atiba Harris. Zach Lloyd y Ryan Hollingshead también han sido habilitados en esa posición por Oscar Pareja; lo que significa que en teoría David seria el reemplazante o quien le pelee el puesto directamente a Harris.

RELACIONADOS:MLSFC DallasTrinidad and TobagoSaprissa

Más contenido de tu interés