MLS

FC Dallas ficha al defensa trinitense Aubrey David

El defensa de 25 años de edad llega en calidad de préstamo a los Toros de Dallas proveniente del Deportivo Saprissa de Costa Rica.
4 Jul 2016 – 1:29 PM EDT

FC Dallas hizo oficial esta mañana el fichaje del defensa trinitario Aubrey David quien llegará para lo que resta de la temporada en calidad de préstamo del Deportivo Saprissa de Costa Rica. Ahora el equipo solo espera que se cumplan los procesos de papeleos correspondiente para que puedan ser efectiva su contratación.

El nternacional tiene experiencia en su natal Trinidad y Tobago en donde debutó con FC South End de la liga de ese país y desde el 2009 hasta el 2013 disputó varias temporadas con diferentes equipos. En el 2015 David fue cedido al FF Jaro de la primera división de Finlandia en donde comenzó su paso por el extranjero. La temporada del 2015, el trinitario jugó para el Shakhter Karagandy en donde disputó 19 encuentros antes de ser transferido al Deportivo Saprissa este primavera. En Costa Rica, David participó en 10 duelos en los cuales pudo marcar dos goles.

David de 25 años de edad ya formó parte de la selección nacional de su país; durante la Copa Caribeña en el 2012 y desde entonces ha disputado 22 encuentros con Trinidad y Tobado sumando un gol.

RELACIONADOS:MLSFC DallasAubrey David

Más contenido de tu interés