FC Dallas estrenara uniforme en la temporada 2018 con ¿“homenaje” al Team USA?

La nueva indumentaria del cuadro texano se aleja de sus looks recientes y se asimila al usado por la selección de Estados Unidos en Brasil 2014.
2 Feb 2018 – 12:50 PM EST

FC Dallas reveló el viernes su nuevo uniforme de local para la temporada 2018. El cual se aleja de las indumentarias que vistieron en campañas recientes, dándoles un nuevo look pero que también parece algo ‘retro’ por su similitud con el portado por la selección de los Estados Unidos en el Mundial Brasil 2014.

La playera es predominantemente roja de la mitad del pecho hacia abajo y en su totalidad en la espalda. La parte superior del pecho es blanco, y es ahí donde se encuentra el escudo del equipo. Mientras que las mangas son azules (color predominante en los uniformes alternativos del club).

La manga izquierda lleva bordad una estrella con las iniciales “LH” por el gurú del fútbol en los Estados Unidos y ex dueño del club, Don Lamar Hunt (Q.E.P.D.). Mientras que en la manga porta el logo de la MLS.

En la parte superior de la espalda a la altura del cuello, se puede leer la frase “Pride of Texas” (El Orgullo de Texas).

El short es rojo con algunos vivos en blanco, y las calcetas son azul marino con algunos vivos en blanco y rojo.

Y son precisamente las calcetas lo que varía con relación a aquel uniforme estadounidense del 2014, ya que aquel lucia calcetas rojas.

Pero en lo que respecta a la combinación de colores en playera y short y su diseño, ¿se podría pensar que le hacen homenaje a aquella indumentaria mundialista? Juzgue usted.


RELACIONADOS:MLSFC DallasEstados Unidos