MLS

FC Dallas en negociaciones con directivo que edificara al Gremio campeón de Copa Libertadores

Los medios en Brasil y el presidente del Gremio de Porto Alegre, confirmaron que André Zanotta se sumaría al club del norte de Texas.
21 Dic 2018 – 1:53 PM EST

FC Dallas perdió a un importante directivo con la inminente partida de Luis Muzzi a Orlando City. Pero ya tendrían a un reemplazo con etiqueta de campeón de la Copa Libertadores en la mira.

De acuerdo con el periódico brasileño de Porto Alegre, GauchaZH, el club texano estaría en las etapas finales de la negociación con André Zanotta, director ejecutivo del Gremio. Su contrato con el club de Porto Alegre expiraría con el término del año en curso, y podría sumarse a los Hoops después de Año Nuevo.


Zanotta asumiría como el director de fútbol de FC Dallas.

Durante la estancia de Zanotta en la dirigencia del Gremio, ayudó a edificar a un equipo multicampeón. Ganó la Copa Libertadores por tercera vez en su historia en 2017 venciendo en la final a Lanús. Además, se consagró en al Recopa Sudamericana 2018 venciendo a Independiente de Avellaneda y más recientemente conquistaron el campeonato Gaucho.


El presidente del club brasileño, Romildo Bolzan Júnior, confirmó la oferta de Dallas en entrevista en la Rádio Bandeirantes, mientras que información de O Globo, igualmente confirma que Zanotta llegaría al club de la MLS.

RELACIONADOS:MLSFC DallasGrêmio
Publicidad