MLS

FC Cincinnati le abre la puerta al legendario capitán de Seattle Sounders

El largo ciclo de Osvaldo Alonso con el club Esmeralda parece haber llegado a su fin; Cincy le pone oferta sobre la mesa al cubano para continuar en MLS.
3 Ene 2019 – 2:59 PM EST

Una vida futbolística como símbolo y líder de Seattle Sounders, le brindaron crédito suficiente a Osvaldo Alonso para tener una muy seria oferta sobre la mesa por parte del club de expansión FC Cincinnati.

Múltiples fuentes le confirmaron a FutbolMLS.com que Cincy le ha ofrecido al contención cubano un fuerte contrato con dos años de duración.


Las fuentes afirman que Alonso aún está evaluando la oferta, la cual es descrita como la mejor posible para un jugador de 33 años de su posición y que hoy es un agente libre. Las fuentes no esperan que Alonso regrese a Seattle, donde ha jugado desde 2009 – año de expansión del club Esmeralda.

Ozzie es una leyenda de los Sounders y quien por mucho tiempo porto el gafete de capitán. Ha pasado toda su carrera en la liga norteamericana vistiendo la camiseta del conjunto de Cascadia. Entre todas las competencias durante esos 10 años, ostenta los 300 partidos disputados con Seattle. Consagrándose varias veces campeón de la Copa Abierta de los EE.UU., y en 2016 de la MLS Cup.


Cincinnati actualmente cuenta con 21 jugadores en su plantilla. Y ya cuentan con cuatro mediocampistas centrales, el caso de Víctor Ulloa, Fatai Alashe, Leo Bertone, y Eric Alexander.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCFC Cincinnati

Más contenido de tu interés