MLS

Ezequiel Barco mantiene al Atlanta United de Frank de Boer a flote

El campeón Atlanta United no pudo ganar nuevamente en casa, pero rescataron el empate con un gol del argentino que ingresó de cambio.
18 Mar 2019 – 9:32 PM EDT

La ‘campeonitis’ de Atlanta United no termina.

Recibían en casa a un Philadelphia Union que venía de no sumar ni un punto en sus primeros dos partidos y que además no pudieron contar con Marco Fabián por la expulsión sufrida la jornada pasada.


Pero el Atlanta United de Frank de Boer fue incapaz de ganar, y apenas pudieron rescatar el 1-1 contra Philly vía un remate de cabeza de Ezequiel Barco a 20 minutos del final. El argentino no había iniciado en el once inicial y solo tenía tres minutos en la cancha cuando marcó el gol.

Philly se había adelantado con un remate de media distancia del canterano de 18 años, Brenden Aaronson. El adolescente estaba haciendo su debut, el cual resultó inolvidable.


Ambos habían tenido chances para adelantarse en la primera parte. Philadelphia por conducto de Fabrice-Jean Picault, a quien le negó el tanto el defensor Miles Robinson sacando el balón casi de la línea de gol cuando ya había superado al portero Brad Guzan.

Y el MVP y Botín de Oro, Josef Martínez tuvo un gol cantado a pase del ‘Pity’ Martínez, pero estrelló su remate en el travesaño.


El goleador venezolano no estuvo en su día, y parece que ya le pego también la ‘campeonitis’, ya que en la parte complementaria tuvo un mano a mano que no suele fallar.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés