MLS

Ex Pachuca retorna a la MLS con FC Cincinnati

El delantero gambio Kekuta Manneh se une al club que debutará en la MLS esta temporada 2019.
14 Feb 2019 – 7:05 PM EST

FC Cincinnati sigue armando su plantel de cara a su debut en la temporada 2019.

Y este miércoles se anunció el fichaje del delantero gambio, ex Pachuca, Kekuta Manneh. Manneh llega procedente del St. Gallen de la súper liga suiza, y con pasado en Columbus Crew y Vancouver Whitecaps. La transferencia incluyó múltiples pagos a Columbus Crew – su ex club en MLS- por sus derechos, que podrían llegar hasta los 400 mil dólares si ciertos incentivos se cumplen.

Manneh, de 24 años de edad, registró una marca de cuatro goles la última vez que jugó con la MLS con el Crew. En total, entre su estadía en Vancouver y con el Crew, anotó 26 goles y registró 15 asistencias en 120 partidos de la MLS, 71 de ellos como titular.

“Su ritmo y habilidad con el balón le añadirá una dinámica elemental a nuestro grupo de atacantes en el último tercio”, dijo el DT de FC Cincinnati, Alan Koch. “Tuvo éxito en la MLS y sabemos que se comprometerá con el reto único de integrarse a un equipo de expansión”.

Tras terminar la temporada 2017 con Columbus, Manneh pasó un semestre en la Liga MX con el Club Pachuca en el Clausura 2018, y después emigró al St. Gallen el verano pasado. En ninguno de los dos clubes logró establecerse como para conseguir minutos constantes. Con los Tuzos apenas participó en seis encuentros, y en Suiza en nueve duelos.

Publicidad