MLS

Ex entrenador de 'Chicharito' Hernández podría ser el reemplazante de 'Tata' Martino en Atlanta United

David Moyes -quien dirigió al delantero mexicano en el West Ham de la Premier League hasta mayo- sería el elegido en el caso de que el entrenador argentino decidiera no seguir con 'las Cinco Bandas'.
4 Sep 2018 – 12:33 PM EDT

Si Gerardo Martino decidiera no continuar al frente de Atlanta United FC, un ex entrenador de Javier 'Chicharito' Hernández podría ocupar su lugar en la MLS.

Según en periódico británico Independent, David Moyes -ex técnico de Manchester United y Everton- estaría interesado en hacerse cargo de 'las Cinco Bandas' en caso de que el argentino decidiera no extender su experiencia en el club del estado de Georgia.

El contrato de 'Tata' Martino finaliza al final de la presente temporada. Pese a que tanto el entrenador como el club tienen la opción de extender el contrato, el rosarino todavía no ha dado a entender qué pasará con él en el ámbito profesional en 2019.


Según la publicación inglesa, el entrenador escocés sería la primera opción de Atlanta United en caso de que decidiera buscar a un nuevo entrenador. El periódico incluso da a entender que ya han existido conversaciones con el profesional europeo.

Moyes, de 55 años, fue el técnico con el que el West Ham logró la permanencia en la Premier League en la pasada temporada.

Carlos Bocanegra, secretario técnico y vicepresidente de Atlanta United, ha manifestado una y otra vez su admiración por el entrenador británico, quien ha su vez ha sido elogiado por figuras del fútbol estadounidense como Tim Howard y Landon Donovan, quienes jugaron bajo las órdenes de Moyes en el Everton.


Se entiende que las instalaciones de entrenamiento de Atlanta United y la filosofía de fútbol ofensivo del conjunto rojinegro serían elementos atractivos para David Moyes, quien vería con agrado realizar una experiencia en Estados Unidos.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés