MLS

"Estoy viviendo un sueño", expresó el joven Alphonso Davies tras su debut con Bayern Munich

El joven canadiense -recientemente transferido por Vancouver Whitecaps al club bávaro- causó una grata impresión en la final del un torneo amistoso que le sirvió para debutar con su nuevo club.
14 Ene 2019 – 2:29 PM EST

Fue apenas un amistoso, y muchos no se atreven a lanzar de manera definitiva las campanas al vuelo. Pero Alphonso Davies tuvo el domingo un debut bastante espectacular con el Bayern Munich.


El producto de la cantera de Vancouver Whitecaps FC se puso por primera vez de manera oficial la camiseta del club bávaro cuando ingresó como suplente ante el Fortuna Dusseldorf en la final de la Telekom Cup, un torneo amistoso que sirve de preparación para la segunda mitad de la Bundesliga 2018-19. En ese partido, el canadiense dio muestras claras de su talento.


Al finalizar el partido, Davies tuvo el honor de ser el encargado de levantar el trofeo. "Estoy viviendo un sueño, esto me hace llorar", señaló el joven futbolista tras ese compromiso, luego de ser elogiado por sus nuevos compañeros en el conjunto alemán.

RELACIONADOS:MLSFC Bayern MünchenVancouver Whitecaps FC
Publicidad