publicidad

Esta espectacular volea de Diego Valeri para Portland es el Gol de la Semana 5 de la MLS

Esta espectacular volea de Diego Valeri para Portland es el Gol de la Semana 5 de la MLS

El argentino suma cinco goles en cinco jornadas de liga, y superó en la votación final a Tommy McNamara y Luis Solignac.

Espectacular golazo a lo Zidane en la MLS, del argentino Diego Valeri Univision Deportes Network

El volante argentino Diego Valeri se quedó con el reconocimiento por ser el autor del mejor gol de la Semana 5 de la temporada regular de la MLS. El remate del jugador franquicia de Portland Timbers en el 1-1 del pasado fin de semana frente a New England Revolution obtuvo el 65% de los votos para imponerse en la más reciente compulsa.

Valerí marcó el 1-0 para los Timbers en el minuto 12 de su duelo frente a los Revs con un cinematográfico golpe de volea. Sobre el final de ese encuentro New England conseguiría el 1-1 final con un gol de Lee Nguyen.

Relacionado
Diego Valeri
Portland Timbers 'reverdece' de la mano del argentino Diego Valeri y sus nuevas piezas
El equipo líder de la MLS al entrar la semana seis, ajustó su juego con las contrataciones. Diego Valeri cuenta detalles del 'nuevo' Portland

El segundo lugar en la votación de este semana es compartido por Tommy McNamara (New York City FC) y Luis Solignac (Chicago Fire), ambos con el 11%. Matías Laba (Vancouver Whitecaps) y Romain Alessandrini (LA Galaxy) completan las preferencias, con el 8% y el 4%, respectivamente.

Relacionado
Diego Valeri
Con cinco goles en cinco partidos, Diego Valeri ya suena como candidato al MVP de la MLS
El argentino ha tenido un inicio de ensueño con Portland Timbers tras anotar en cada uno de los cinco partidos del equipo, incluyendo uno al mejor estilo Zidane.

Valeri suma cinco goles en cinco jornadas, un tanto por detrás de Erick 'Cubo' Torres, de Houston Dynamo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más fútbol Más
publicidad