MLS

Español Víctor Rodríguez asume reto de ser protagonista con Seattle Sounders

El canterano del Barcelona aparece como el elemento para reemplazar al lesionado Jordan Morris en la recta final de la temporada.
22 Sep 2017 – 4:48 PM EDT

El extremo Víctor Rodríguez tiene pocas semanas en la MLS, pero ya cuenta con un reto por delante: darle a Seattle Sounders la chispa atacante que dejó vacante la lesión de Jordan Morris.

El canterano del Barcelona es el hombre llamado a asumir un rol importante en el campeón de la MLS.

"Es desafortunado que Jordan esté lesionado pero somos un equipo de buenos jugadores", dijo Rodríguez a MLSSoccer. "Es difícil reemplazarlo pero tenemos buenos jugadores para adaptarnos a los desafíos. Estoy listo para llenar el espacio y feliz de estar aquí".

Rodríguez, de 28 años, llegó en el verano desde el Sporting de Gijón. En cuatro partidos ha mostrado explosión, creatividad y gran técnica en la pelota detenida. El jugador da crédito al equipo por su rápida adaptación.

"[Clint] Dempsey y Nico [Lodeiro] juegan a tocar e ir, y ese estilo es el que me gusta", dijo Rodríguez. "También hay otros compañeros que son capaces de jugar así como Osvaldo Alonso y Cristian Roldán".

Las primeras observaciones de Rodríguez sobre la MLS lo llevan a concluir que es una liga competitiva.

"La mayoría de los partidos se definen por pequeños detalles. Es competitiva y debes estar concentrado para ganar partidos", dijo el extremo.

Los Sounders visitan a Real Salt Lake este sábado.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés