publicidad

¡Es un hecho! MLS 3.0 está aquí, y los recientes nombres son clara muestra de un nuevo perfil

¡Es un hecho! MLS 3.0 está aquí, y los recientes nombres son clara muestra de un nuevo perfil

Cada vez más jóvenes, apuestas a presente y futuro; así como deseados por grandes mercados. Así son los nuevos nombres para la MLS

Las nuevas contrataciones MLS en diciembre 2017

Jóvenes pero galardonados en sus equipos y ligas, inversiones a presente y futuro, así como seguros contendientes a jugar el Mundial de Rusia 2018 hacen parte de los apellidos que suenan en MLS antes de terminar el 2017.

Varios de los recién anunciados por sus clubes en Estados Unidos provienen de Sudamérica y son ellos los de menor edad.

Diego Rossi - 19 años de edad, reciente campeón y figura con Peñarol (Uruguay) fue oficializado como nuevo atacante de Los Ángeles FC (LAFC), la nueva franquicia de MLS en la que jugará el mexicano Carlos vela.

Relacionado
Diego Rossi, nuevo jugador franquicia de Los Angeles FC.
"Voy a seguir aprendiendo, pero con victorias", habla la joya uruguaya que contrató el LAFC


Anthony Blondell - 23 años de edad, reciente campeón y figura con Monagas (Venezuela) fue oficializado por Vancouver Whitecaps FC. Blondell fue además el goleador del campeonato Venezolano que recién terminó.

Alejandro Romero - 22 años de edad, miembro del Club Atlético Huracán, equipo que se codea con los grandes del fútbol argentino y ocupa la quinta plaza del actual torneo. El traspaso fue oficializado por el club argentino y falta la palabra pública al respecto de New York Red Bulls.


Josue Colman - 19 años de edad, reciente campeón y figura con Cerro Porteño (Paraguay). El volante de armado parece ser un secreto a voces de Orlando City SC. pues los medios del país sudamericano dieron la transacción como terminada desde las vísperas de Navidad.

Ezequiel Barco - 18 años de edad, reciente campeón de la Copa Sudamericana y figura con Independiente de Avellaneda. Es la novela del fin de año. El interés es público y el jugador ha hecho manifiesto su deseo de llegar a Atlanta United, pero la directiva del club argentino intenta a toda costa retener al jugador.

publicidad

José Hernández - 20 años de edad, defensor clave en el Caracas FC y el seleccionado Sub 20 de Venezuela que deslumbró en el Mundial de la categoría en 2017 llegando a la final ante Inglaterra. El lateral izquierdo fue oficializado por Atlanta United.

Rodrigo Pacheco - 21 años, oficializado como delantero por LAFC y proveniente del Lanús reciente finalista de la Copa Libertadores. Aunque Pacheco llegó a Estados Unidos antes de que el equipo ‘Granate’ consiguiera el paso al partido por el título continental.

Anton Tinnerholm - 26 años de edad, reciente campeón en Suecia con el Mamo FF. El defensor es una de sus figuras y apunta a ser miembro del equipo sueco que asista a Rusia 2018. Tinnerholm fue oficializado por NYCFC.

Magnus Eriksson - 27 años de edad, recién coronado goleador de la liga sueca con Djurgårdens IF. Fue oficializado como nuevo delantero del San José Earthquakes.

Joel Qwiberg - 25 años de edad, oficializado por San José Earthquakes como su lateral izquierdo, proviene de lo que se conoce como ‘El Ajax’ de Suecia, por ser el club con la mayor cantidad de jugadores en formación de Europa.

Relacionado
Joel Qwiberg
Qwiberg, el lateral izquierdo de San José Earthquakes tiene una historia con 'olor a café'


Mohamed El-Munir - 25 años de edad, oficializado por Orlando City SC. El lateral o volante por izquierda nacido en Libia, llega tras ser campeón de la Super Liga Serbia con el Partizan de Belgrado.

Otros Nombres que se pueden sumar a esta lista son el mexicano Carlos Vela y el egipcio Omar Gaber, ambos hombres de primera fila a la hora de conformar las plantillas de sus selecciones de cara al Mundial en Rusia.

El francés Yohan Croizet (25 años) quien llega a Sporting kansas City proveniente del KV Mechelen de la primera división Bélga.

Nombres, edades, historiales dejan en claro que los ojos de los equipos de MLS están puestos en lugares muy distantes a los de años atrás. ¡Y apenas está por terminar 2017!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad