MLS

Érick Torres regresa al Houston Dynamo tras concentración con selección olímpica de México

El “Cubo” estuvo con la selección mexicana Sub-23 concentrado durante tres semanas, está listo para aportar con los texanos.
7 Jul 2016 – 1:30 PM EDT

Houston Dynamo le acaba de decir adiós a un par de jugadores, pero le dieron la bienvenida de vuelta a uno, a principios de la semana.

Érick “Cubo” Torres regresó a Houston el martes tras pasar tres semanas con la selección mexicana Sub-23 preparándose para los Juegos Olímpicos. Torres fue convocado a la lista preliminar de México en junio para el torneo a jugarse en agosto, y espera poder ganarse un lugar en la plantilla final que viajará a Brasil.

El delantero de 23 años de edad, ahora buscará que los argumentos para convocarlo sean más fuertes con su rendimiento en el Dynamo. Torres, jugador franquicia de Houston, podría ponerse la naranja tan pronto como este viernes cuando los texanos visiten a Orlando City.


Esta temporada, Torres ha sido titular en dos de los siete encuentros en los que ha visto acción, y ha registrado una asistencia. El máximo goleador mexicano de todos los tiempos en México, marcó 14 goles en 29 partidos para el extinto Chivas USA en la temporada 2014, pero aún no ha podido anotar un gol con el Dynamo desde que se unió al equipo a media temporada del 2015. Su mejor forma la ha tenido con la selección Sub-23, con la cual anotó tres goles en otoño pasado durante las eliminatorias olímpicas.

El torneo de fútbol olímpico arrancará el próximo 3 de agosto y terminará el 20 del mismo mes. Las selecciones deberán estar compuestas por jugadores Sub-23, y podrán tener tres refuerzos que superen la edad de la categoría – la plantilla total de cada equipo será de 18 jugadores.

RELACIONADOS:MLSMéxicoHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés