MLS

Erick ‘Cubo’ Torres anotó en el clásico y a base de goles pide a gritos estar en Copa Oro con México

El goleador del Houston Dynamo es sublíder de goleo de la MLS y es de los máximos goleadores mexicanos en el mundo en lo que va del 2017 a nivel de clubes.
24 Jun 2017 – 11:52 PM EDT

En medio año, Erick ‘Cubo’ Torres ya suma 11 goles con Houston Dynamo y con ello continua siendo uno de los goleadores mexicanos en el planeta más productivos del 2017.

Torres celebró su onceavo tanto con un golazo en el ‘Texas Derby’ en el cual el Dynamo terminó empatando 1-1 con FC Dallas.

Con ello, ‘Cubo’ es sublíder de goleo de la MLS por sobre nombres del calibre de David Villa. Y se coloca a tan solo dos del actual líder, Nemanja Nikolic del Chicago Fire.

Contando específicamente goles anotados en liga en 2017 en temporada regular, ningún otro delantero mexicano ha anotado esa cantidad ni en la Liga MX, ni en ninguna de las ligas de primera línea en Europa donde juegan varios goleadores aztecas.


Torres está incluido en la prelista de la selección de México para la Copa Oro, pero aún se desconoce si será considerado en la lista final de 23. Pero ‘Cubo’ pide a gritos, o más bien a base de goles, estar con El Tri en la justa de la CONCACAF.

Los méritos para estar en la Copa Oro parece ya haberlos cumplido con creces y honores hasta de sobra. Ahora depende en absoluto del cuerpo técnico de la selección mexicana el darle la oportunidad en el torneo a jugarse en julio.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCMéxico

Más contenido de tu interés