publicidad

Enner Valencia habría viajado a Estados Unidos para acordar su incorporación a un club de la MLS

Enner Valencia habría viajado a Estados Unidos para acordar su incorporación a un club de la MLS

El delantero de Tigres de la Liga MX despertaría la atención de más de una franquicia de la liga norteamericana y dejó abierta la puerta a su posible salida del cuadro 'felino'.

Enner Valencia abrió en Ecuador la puerta para su salida de Tigres Univision

El delantero Enner Valencia y su representante viajaron a Estados Unidos, para intentar acordar su incorporación a un equipo de la MLS. Eso desprende de lo publicado por Multimedios, que da cuenta de las que habrían sido recientes gestiones del jugador de Tigres y su representante.


El periodista ecuatoriano Daniel Navas difundió en redes sociales el viaje del atacante hacia Estados Unidos. Según la web mexicana, fuentes vinculadas al internacional sudamericano comentaron que en la MLS existe un interés fuerte por Valencia, aunque no trascendió el nombre del o los equipos de la primera división norteamericana que buscarían el fichaje de 'Superman'.

publicidad

Recientemente, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, expresó que el equipo regiomontano no recibió hasta el momento ninguna oferta formal por el delantero, pese a que los rumores que hablan de una transferencia son cada vez más persistentes.

Relacionado
Enner Valencia habría viajado a Estados Unidos para acordar su incorpora...
¿Un 'Buitre' listo para volar hacia la MLS? Enner Valencia dejaría Tigres para llegar a la liga estadounidense
El atacante ecuatoriano no seguiría en el club regiomontano, y tendría que decidir entre Major League Soccer y la Superliga china como sus posibles destinos a futuro.

“En estos días voy a tener una reunión con mi representante, y me voy a enterar de todo, estoy muy contento en Tigres, en Monterrey se vive bien, pero uno nunca cierra las puertas, si se da algo mejor hay que aceptarlo", dijo Valencia a la prensa de su país al iniciar su período de vacaciones.

El atacante anotó tres goles con la camiseta del equipo felino en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad