MLS

El venezolano Jefferson Savarino lideró la fiesta del RSL en casa del Galaxy

Doblete, con golazo incluido, del joven delantero vinotinto en la goleada 6-1 del conjunto monarca.
5 Jul 2017 – 12:39 AM EDT

El Real Salt Lake se olvidó que era el colista de la MLS este sábado en el StubHub Center, donde goleó sin misericordia por 6-1 al LA Galaxy con el venezolano Jefferson Savarino como gran figura.

El delantero vinotino de 20 años demostró por qué el conjunto monarca lo fichó como Joven Jugador Designado al marcar un doblete con golazo incluido.

Con el RSL arriba 3-1 promediando el segundo tiempo, Savarino se encargó de liquidar el encuentro a los 72’ con su primera anotación en la liga - y vaya qué manera de abrir su cuenta personal.


Tras saque de esquina, el venezolano recuperó del balón en las inmediaciones del área, amagó a su marcador y sacó un derechazo impresionante que venció la estirada del arquero Clement Diop.

Apenas cinco minutos más tarde, Savarino volvió a gritar al aprovechar un despeje a medias de Diop para empujar el 5-1 parcial de los visitantes.

Mención aparte merece el ecuatoriano Joao Plata, quien también exhibió su clase y pegada en una gran jugada personal que derivó en el sexto gol monarca.

Un resultado que da para soñar para un Real Salt Lake que podría haber encontrado su próxima gran figura en Jefferson Savarino.

Publicidad