null: nullpx
MLS

El VAR le negó dos goles a Darwin Quintero pero Minnesota igual venció a Columbus

El delantero colombiano de los Loons volvió a la titularidad, el ‘Científico’ no pudo marcar pero participo en jugada de laboratorio para el triunfo.
19 May 2019 – 10:05 PM EDT

Minnesota United no la había pasado particularmente bien en sus últimos dos duelos, en los que Darwin Quintero estuvo de inicio en el banquillo de suplentes y en el que solo consiguieron un punto de seis posibles.

El colombiano volvió a la titularidad y los Loons consiguieron tres puntos al derrotar por 1-0 al Columbus Crew, su segundo en su nueva casa del Allianz Field.

El ‘Científico del Gol’ envió el esférico a la red en un par de ocasiones en la primera mitad. Pero ambos fueron confirmados como inválidos por el VAR.


Minnesota no bajo los brazos, presionando en campo de la Pandilla de Ohio. Y fue finalmente en una jugada de ‘laboratorio’, en la cual Darwin participó, con la cual Ethan Finlay marcó el eventual gol del triunfo a falta de 20 minutos para el final.

Pensando en sus aspiraciones, el triunfo es de gran valía para los Loons, considerando que sus rivales directos a media tabla en este momento, Real Salt Lake y San José Earthquakes, también ganaron sus respectivos duelos sabatinos.

RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés