MLS

El VAR le anula gol a Romell Quioto y Houston no pasa del empate con Orlando

El hondureño tuvo otra chance para hacer olvidar el tanto anulado, pero no pudo en el mano a mano; el peruano Yotún tuvo la más clara de los Leones.
23 Sep 2018 – 10:51 PM EDT

Houston Dynamo visitaba al colero de la Conferencia Este, Orlando City, con ánimos de poder conseguir tres unidades y alimentar de a poco una remontada milagrosa que les permita clasificar a Playoffs, pero no pudo pasar del empate sin goles.

El partidos efectivamente acabo 0-0, pero por unos segundos si hubo un gol señalado por el árbitro. Fue obra del hondureño Romell Quioto apenas en los minutos iniciales del juego. El catracho le robó el balón al arquero Adam Grinwis para anotar.

El tanto fue revisado por el VAR, y el árbitro Baldomero Toledo decidió dar marcha atrás y anular el tanto que hubiera cambiado la historia del partido.

En la parte complementaria, Quioto tuvo para dejar sin importancia el tanto anulado tras una gran habilitación de su compatriota Boniek García, pero en el mano a mano, el portero de los Leones le atajó.

Los locales tuvieron su oportunidad más clara en los pues del peruano Yoshimar Yotún, con un zurdazo que sacó con muy poco ángulo y que apenas se fue desviado.

El empate les sirve de poco y nada a ambos.


RELACIONADOS:MLSOrlando City SCHouston Dynamo FC
Publicidad