MLS

El representante Mino Raiola pisotea a Zlatan Ibrahimović para “sacarle hasta el último centavo”

El goleador del LA Galaxy publicó en redes sociales una curiosa foto, en la que su famoso agente lo ayuda de manera poco ortodoxa en el gimnasio.
6 Ago 2018 – 3:19 PM EDT

Zlatan Ibrahimović y su representante Mino Raiola han mantenido una de las relaciones más fructíferas en el mundo del fútbol desde que el italiano interviniera en la trasferencia del sueco en 2004, del Ajax a la Juventus.

Raiola es uno de los agentes más respetados en el mundo del fútbol, entre sus clientes se encuentran nombres como el de Paul Pogba, Gianluigi Donnarumma, Marco Verratti, entre otros. Pero también es uno de los más controversiales, ya que sus detractores hacen alusión a un poder desmedido que tendría en el armado de algunos clubes en Europa.


Sea o no cierto el supuesto poder de Raiola, definitivamente si fue más allá de sus labores como representante del crack del LA Galaxy, al literalmente pararse encima de su cliente…para un ejercicio de relajamiento en los músculos de la espalda de su representado.

Zlatan publicó en su cuenta de Twitter la peculiar foto en el gimnasio, añadiendo su “versión” de los hechos: “Cuando tu agente trata de sacarte hasta el último centavo”.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLA Galaxy | MLS | 2018
Publicidad